domingo, 30 de septiembre de 2007

Giustozzi presente en "Primavera sin violencia"

Giustozzi y Fuentes junto a los pastores Eduardo Lorenzo, Bernardo Affranchino y líderes juveniles.

(21/09)El diputado de la provincia de Buenos Aires y candidato a intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi participó de la plataforma "Primavera sin Violencia" colocada en la Plaza Brown de Adrogué durante el festejo tradicional del día del estudiante en esa plaza céntrica del distrito.
También estuvo presente el dirigente de la Concertación Plural y candidato a concejal, Mario Fuentes.
El evento cultural es realizado anualmente por la Iglesia Cristo para Todos, liderada por el pastor Eduardo Lorenzo. Consiste en festejar la llegada de la primavera, pero sin violencia, ni alcohol y con una prédica constante de valores y buenas costumbres.
Una verdadera multitud participó de los números que pasaban por la plataforma con algarabía, pero por suerte no se registraron hechos violentos. Por caso, líderes juveniles de la mencionada institución cristiana retiraban botellas y latas de alcohol que portaban los estudiantes, en su mayoría menores de edad.
"esta actividad es muy valedera, está hecha con un enorme compromiso y una gran conciencia social, por eso hemos venido a decir presente silenciosamente y acompañar este tipo de eventos tan constructivos para nuestra juventud" dijo Giustozzi.
"Siempre son conmovedores los encuentros que organiza la iglesia, procurando lo mejor para los jóvenes, llevando la palabra de Dios a un sector que el estado municipal ha desprotegido hasta la fecha incomprensiblemente" agregó Fuentes.

Los candidatos dialogan con el pastor Luis Juárez, que ofició de animador de la plataforma.