domingo, 30 de septiembre de 2007

Se presentó la lista en el plenario distrital

de izq. a der. Ivanna Rezano, Mario Fuentes y Darío Giustozzi
Con la presencia de 400 dirigentes y militantes del Frente para la Victoria y la Concertación Plural, se realizó el plenario distrital mensual donde se presentó la lista de candidatos que competirá en las elecciones del 28 de octubre próximo.
El diputado provincial y candidato a intendente Darío Giustozzi presidió el plenario y ofició de presentador de los candidatos a concejales y consejeros escolares. "Tenemos una lista de lujo, una nómina plural con gente joven y otros con buenas experiencias" señaló efusivamente Giustozzi, que agregó "esta lista representa el cambio que va triunfar en las urnas del 28 de octubre".
Previamente el candidato a concejal Mariano San Pedro y el dirigente Roberto Cristofano habían anunciado las funciones de los subcomandos barriales. El segundo candidato a legislador comunal, Mario Fuentes habló en nombre de los miembros de la lista y sostuvo "es un orgullo ser parte de esta lista que representa cabalmente la renovación política que tanto reclama nuestra sociedad y al mismo tiempo la reivindicación de muchos vecinos que vienen trabajando desde hace rato para cambiar el distrito".