jueves, 4 de octubre de 2007

Darío con los vecinos de Rafael Calzada

Una de las esquinas donde Giustozzi dialogó con vecinos


El candidato a Intendente de Almirante Brown por el Frente para la Victoria y la Concertación Plural, Darío Giustozzi recorrió durante dos días consecutivos distintos puntos de la localidad de Rafael Calzada.

Visitó instituciones, escuelas y caminó una gran cantidad de cuadras en los barrios de Calzada, donde en varias esquinas se reunía un amplio número de vecinos para dialogar con el candidato que puede terminar con 20 años de Villaverdismo. Precisamente en estos 20 años, los vecinos de los barrios no tuvieron mejoras en la calidad de su vida, sino todo lo contrario.

Los vecinos exhiben al candidato, una prueba irrefutable de la negligencia y falta de planificación del municipio que zanjeó toda una zona donde no hay asfalto, por lo cual se provocan inundaciones con pequeñas lluvias.

Giustozzi estuvo acompañado por los candidatos a concejales Mariano San Pedro, Mario Fuentes, Ivanna Rezano, Roberto Bastanza, Oscar Pinal, Antonio Roa y los candidatos a consejeros escolares Marilina Russo, Claudio Rojas y Alfredo Barbieri.