martes, 23 de octubre de 2007

Giustozzi presentó sus propuestas para la juventud


Giustozzi acompañado por la juventud

El candidato a Intendente Darío Giustozzi presentó el pasado sábado su propuesta integral para la Juventud, denominado “Almirante Brown Joven” en las distintas localidades de Almirante Brown.
Lo hizo acompañado de los candidatos a Concejales Mario Fuentes e Ivanna Rezano y un nutrido grupo de jóvenes militantes, que distribuyeron en la calle una síntesis de la propuesta.
El viernes a la noche, otro grupo de juventud que adhiere a la candidatura de Giustozzi promocionó la propuesta joven junto a Fuentes a la entrada de pubs y confiterías.

Mario Fuentes distribuyendo la propuestas

El compromiso de trabajo se divide en diferentes temáticas, todas apuntadas al desarrollo humano, con educación, cultura, capacitación, deporte, vivienda, trabajo, servicios, como también a la distensión y el disfrute.
La elaboración, planificación y estudio de la propuesta estuvo a cargo del Instituto de Estudios Municipales de Almirante Brown, que preside Fuentes. El equipo técnico de políticas para la juventud del INEMAB que efectuó la propuesta, está integrado entre otros por Paula López, Noelia Casco, Gustavo Santángelo, Gabriela Zárate, Carlos Carrasco, Cintia Filipello, Sergio Etchart Molina, Juan Pablo Borches, Yanina Rullo, Chyntia Torres y Martín Irrazábal.
Chicos y chicas en acción

"El señor mimo" presente. Una muestra de la movida cultural que se viene con Giustozzi a la intendencia.



Darío es el único que piensa en los jóvenes. Giustozzi es saludado por una joven en un momento de la recorrida
El candidato a concejal Mario Fuentes se refirió acerca de la propuesta para el sector juvenil " hace ya un tiempo Darío me pidió que intensifiquemos el trabajo desde el INEMAB para lograr propuestas abarcativas e integrales para la juventud que refiera a los aspectos más importantes de la vida de cada joven" y agregó " es el único que piensa en la juventud verdaderamente, el único que quiere ser intendente y sabe que la juventud es un aspecto fundamental a contener y a desarrollar si queremos lograr un serio proyecto de comunidad, por eso promueve y apoya todas estas iniciativas de integración, prevención y promoción social.
"Otros candidatos promueven nada o vaguedades, una tarjeta joven para tener descuentos para salir de noche como única propuesta, como si la única actividad del un joven es salir todo el fín de semana, en especial aquel candidato que gobierna hace 20 años, no hizo nada por los jóvenes, cerró la dirección de juventud, cerró el instituto de cine y ahora quiere confundir con un slogan de campaña disfrazándose de progresista con una Universidad que ni siquiera está creada" sostuvo el joven postulante a edil.
"Mejor que se dedique en estos pocos meses que le quedan a lo que no hizo por décadas; al arreglo de las escuelas con las instalaciones deterioradas, paredes electrificadas y con sus accesos en pésimo estado".