martes, 23 de octubre de 2007

Jornada por la modernización de la gestión municipal

El diputado provincial y candidato a intendente del Frente para la Victoria y la Concertación Plural; Darío Giustozzi cerró la jornada por la modernización de la gestión municipal en Adrogué, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se anunció la realización de un Plan Hídrico y de un Programa de Certificación de calidad de la Gestión Municipal entre otros aspectos. Participó de la jornada el Subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno provincial; Felipe Rodríguez Laguens, quien envío a Giustozzi, el apoyo al seminario por parte dell Gobernador Felipe Solá e hizo entrega al legislador provincial de una placa en reconocimiento de su labor parlamentaria e institucional en pos de políticas que contribuyan en la mejora de la calidad de gobierno en el orden provincial y municipal.

Los 500 profesionales e integrantes de equipos técnicos participaron de esta jornada, - colmando las instalaciones de la Sociedad Italiana - recibieron el reclamo del candidato a jefe comunal "todos debemos comprometernos en base a nuestro conocimiento a participar de la vida del Estado".
Giustozzi se quejó de la falta de control y de la falta de planificación del estado municipal que sostuvo "debemos auditar las acciones del municipio para lograr un estado municipal ágil, moderno, transparente y verdaderamente eficiente; que logre producir en poco tiempo lo que dejó librado al azar durante décadas". "Sin dudas, no es fácil pero mi compromiso es trabajar todos los días para lograr la meta" concluyó el postulante a la jefatura comunal.