lunes, 8 de octubre de 2007

Inundaciones hacen estragos en Brown

(Viernes 05/10)


Después de una incontable cantidad de oportunidades, se volvieron a registrar inundaciones en Almirante Brown el día viernes luego del agua acaecida en horas de la mañana.

La mitad del distrito inundada es la parte central de una trama que empieza desde el abandono que hizo el municipio de las zonas afectadas hace 20 años sin planificar ni realizar obras para terminar con esta problemática. En esta jornada quedaron bajo el agua algunos barrios que no se inundaban hacía 40 años.



Esta inoperancia del estado municipal otra vez es fatal y se cobró dos vidas. Amén de los que perdieron todo, de los que tienen su vivienda arruinada. Así finaliza un nuevo capítulo de terror del Municipio de Almirante Brown el día viernes 5 de octubre.

Sentimos dolor, bronca, impotencia e indignación. Desde hace tres años venimos trabajando desde el Frente para la Victoria y la Concertación Plural en el Instituto de Estudios Municipales enumerando propuestas para un Plan Hidráulico en Almirante Brown. Plan que no fue efectuado y para peor, aparentemente ni siquiera fue analizado. Jamás fue recibida una respuesta oficial desde el municipio ni se hizo nada al respecto. Así estamos.

(5/10) Giustozzi suspende provisoriamente la campaña

El candidato a Intendente Darío Giustozzi comunicó la suspensión momentánea de la campaña del FPV y la Concertación Plural, postergando las actividades programadas para los días 5, 6 Y 7 de octubre en solidaridad y respeto con la enorme cantidad de familias afectadas por la inundación producida en el día de hoy.